domingo, 13 de marzo de 2011

Chistes matemáticos (piadinhas)

  • ¿Qué es un niño complejo?
    -Uno con la madre real y el padre imaginario.
  • ¿Qué es un oso polar?
    - Un oso rectangular, después de un cambio de coordenadas.
  • Dos vectores se encuentran y uno le dice al otro:
    - ¿Tienes un momento?
  • ¿Qué sucede cuando n tiende a infinito?
    - Que infinito se seca.
  • ¿Qué le dice la curva a la tangente?
    - ¡No me toques!
  • Me gustan los polinomios, pero solo hasta cierto grado.
  • En una fiesta de números e incógnitas. La pobre función exponencial ex se encuentra sola en un rincón cuando se le acerca x y le dice: - pero, mujer, ¡intégrate!, - ¿para qué?, si me da lo mismo.
  • Le preguntan a un matemático: 
    - Tú ¿que harías si vieras una casa ardiendo y justo enfrente una manguera sin conectar a una boca de riegos? 
    La conectaría, obviamente. 
    - ¿Y si la casa no estuviese ardiendo, pero la manguera estuviese conectada?
    Quemaría la casa, desconectaría la manguera y luego usaría el método anterior.
  • En mitad de una conferencia de matemáticas, un participante levanta la mano y dice:
 - Tengo un contraejemplo para ese teorema! 
A lo que el conferenciante responde: 
No importa, yo tengo dos pruebas.

El humor es una lógica sutil”.
Quinto Horacio Flaco (65 AC - 8 AC)
Filósofo, poeta lírico y satírico romano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porque tu opinión vale mucho...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por qué Aprendiz de ArteSano?

Teniendo en cuenta que la principal razón de existir de este blog es la de compartir y multiplicar conocimientos, solo intento socializar el Arte (medio a través del cual un individuo expresa sentimientos, pensamientos e ideas) de una forma Sana.
Me ayudas?, te espero...
ButtonsHut.com