lunes, 13 de junio de 2011

¿UN CAMELLO TRAGÁNDOSE A UNA VETERINARIA?

    Una veterinara se prepara para hacerle pedicura, pero no precisamente la vemos arreglandole la uñas, sino que la vemos metida en la garganta de un camello. Esta imagen es de los Emiratos Árabes Unidos, y se ha difundido por una agencia de noticias. 

 
    O tal vez la chica trata de recuperar las tijeras que el animal se ha tragado, o simplemente está examinando su esófago, pero ¿por qué esta dentro?
   La imagen en realidad procede de un concurso de fotografía con motivo del Año Mundial de la Veterinaria, que pone de relieve el importante papel que estos profesionales juegan en las vidas de las personas y animales en todo el mundo.

   Y se trata de una ilusión óptica, donde la veterinaria lo único que hace es esconderse detrás del cráneo de un camello mientras intentan levantar al animal.

Enlace: Metro.co.uk


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porque tu opinión vale mucho...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por qué Aprendiz de ArteSano?

Teniendo en cuenta que la principal razón de existir de este blog es la de compartir y multiplicar conocimientos, solo intento socializar el Arte (medio a través del cual un individuo expresa sentimientos, pensamientos e ideas) de una forma Sana.
Me ayudas?, te espero...
ButtonsHut.com